Asociación de Cuidadores y Enfermos de Alzheimer de Rivas (A.C.E.A.R)
Asociación de Cuidadores y Enfermos de Alzheimer de Rivas(A.C.E.A.R)

Contacto:

DIRECCION PARA ENVIO DE CORRESPONDENCIA

ASOCIACION A.C.E.A.R.
Av. 8 de Marzo, Nº 2

Portal 1, 1º A
28523 RIVAS VACIAMADRID

DIRECCION SEDE SOCIAL

ASOCIACION A.C.E.A.R.

Centro Cívico de Covibar

2º Planta, local 24

28523 RIVAS VACIAMADRID

Teléfonos:

91 0515975 (Local 24)

659 988 072 (Local 24)

682 294 834 (Psicólogo)

676 913 337 (Secretaria)

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de contar con usted como miembro de esta gran familia. ¡Le esperamos!

I Fun Run de H2O

El domingo, 1 de octubre de 2017, el centro comercial H2O organiza la Fun Run, una carrera familiar repleta de obstáculos hinchables para que ‘peques’ y mayores se lo pasen en grande. El evento, además, es solidario: a través de la campaña #donatusrecuerdos, la recaudación irá destinada a ACEAR (Asociación de Cuidadores de Enfermos de Alzheimer de Rivas).

REPRESENTACIÓN DE EMOCOLORES SOLIDARIA CON ACEAR

EMOCOLORES

El 28 de mayo de 2017 a las 20:00 horas, en el auditorio Pilar Bardem, la compañia A rivas el Telón actúa en la cuarta Muestra Local de artes escénicas, estrenando "Emocolores". Parte de la recaudación será detinada para laos familiares y enfermos de ACEAR

Representación de Un tren llamado deseo solidaria con ACEAR

Un tranvía llamado deseo Un tranvía llamado deseo

El 21 de febrero de 2016 la asociación cultural "La Jarana del Jarama", entre cuyas actividades se encuentran las representaciones teatrales, llevará a cabo en el auditorio Pilar Bardem la famosísisma obra Un tranvia llamado deseo de Tennessee Williams, bajo la dirección de Antonio José López Gómez, y cuyos beneficios de taquillas irán, en parte, a ACEAR.

Asociación La Jarana del Jarama Asociación La Jarana del Jarama

"La Jarana del Jarama", ademas de realizar talleres educativos y organizar eventos para apoyos sociales o de índole ecológico, ya ha llevado a cabo la obra El medico a palos, de Molière, por el que obtuvo diferentes premios a nivel nacional.

¡No te lo pierdas!