Asociación de Cuidadores y Enfermos de Alzheimer de Rivas (A.C.E.A.R)
Asociación de Cuidadores y Enfermos de Alzheimer de Rivas(A.C.E.A.R)

Contacto:

DIRECCION PARA ENVIO DE CORRESPONDENCIA

ASOCIACION A.C.E.A.R.
Av. 8 de Marzo, Nº 2

Portal 1, 1º A
28523 RIVAS VACIAMADRID

DIRECCION SEDE SOCIAL

ASOCIACION A.C.E.A.R.

Centro Cívico de Covibar

2º Planta, local 24

28523 RIVAS VACIAMADRID

Teléfonos:

91 0515975 (Local 24)

659 988 072 (Local 24)

682 294 834 (Psicólogo)

676 913 337 (Secretaria)

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de contar con usted como miembro de esta gran familia. ¡Le esperamos!

Nuestra asociación

Hace tan solo unos meses, algunas de las personas que hoy forman la junta directiva de esta asociación, soñaron con crear un grupo de apoyo y de trabajo para los cuidadores y enfermos de Alzheimer de la ciudad de Rivas Vaciamadrid. Y no sólo lo soñaron, se armaron también de la fuerza, del empeño. del coraje necesario para fundar A.C.E.A.R.: ASOCIACIÓN DE CUIDADORES Y ENFERMOS DE ALZHEIMER DE RIVAS.

A.C.E.A.R ha nacido con el ánimo de ofrecer apoyo a los familiares y enfermos de Alzheimer, generando espacios de ayuda y de entendimiento que permitan una mejor convivencia con esta terrible enfermedad.

Nuestro asociación está integrada por personas cercanas a esta enfermedad, y también por un grupo de colaboradores, cada vez más numeroso, que de forma completamente altruista y generosa ofrecen su tiempo y su conocimiento como apoyo a los cuidadores y enfermos de Alzheimer.

JUNTA DIRECTIVA:

Joaquín Marín Rodríguez: Presidente