Asociación de Cuidadores y Enfermos de Alzheimer de Rivas (A.C.E.A.R)
Asociación de Cuidadores y Enfermos de Alzheimer de Rivas(A.C.E.A.R)

Contacto:

DIRECCION PARA ENVIO DE CORRESPONDENCIA

ASOCIACION A.C.E.A.R.
Av. 8 de Marzo, Nº 2

Portal 1, 4º C
28523 RIVAS VACIAMADRID

DIRECCION SEDE SOCIAL

ASOCIACION A.C.E.A.R.

Centro Cívico de Covibar

2º Planta, local 24

28523 RIVAS VACIAMADRID

Teléfonos:

91 0515975 (Local 24)

682 294 834 (Psicólogo)

676 913 337 (Secretaria)

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de contar con usted como miembro de esta gran familia. ¡Le esperamos!

Información de interés

Sede Social

Gracias a la generosidad y altruismo de la Cooperativa Covibar de Rivas, A.C.E.A.R cuenta ya con una sede social en la que recibir a enfermos, cuidadores y amigos de la asociación.

Nuestra sede se encuentra ubicada en el CENTRO CIVICO DE COVIBAR, 2º PLANTA, LOCAL 24.

¡Venga a visitarnos! Nuestra casa es su casa.

Actividades en nuestra Sede Social todas las semanas, "los martes, jueves y viernes"

Los Martes y Jueves por la tarde, de 18.00 a 20.00, desarrollamos en nuestra sede social talleres para enfermos de Alzheimer.

Los Martes por la mañana, de 10.00 a 14.00 h. y Jueves por la tarde, de 16.00 a 18.00 h. se imparten sesiones individuales de intervención psicoterapéutica, orientación y prevención de la salud para cuidadores principales y familiares de personas con Enfermedad de Alzheimer y otros Trastornos neurocognitivos.

También, abierto a todo tipo de público, organizamos diferentes tipos de talleres (autoestima, relajación, iniciación al Mindfulness y regulación emocional, etc.) para el bienestar general y mejora de la salud. Además, ocasionalmente, realizamos cine fórum con debate posterior alrededor del presente y futuro de los trastornos neurocognitivos y su repercusión comunitaria y psicosocial.

Los Viernes de 17.00 a 19.00 h. grupo de ayuda mutua para familiares y cuidadores principales.